Arranca 2020

Aquí estamos mi bicicleta y yo. Seguimos rodando mi tierra. En un estado o en otro, en una ciudad o un pueblo, en el desierto, la ciénega o la montaña. En la vereda, el sendero, el empedrado o el pavimento; rodando ando…

Estamos iniciando el año y muchos propósitos se amontonan queriendo ganar mi atención y más que nada mi voluntad para llevarlos a cabo. Yo creo que como cualquier otro en este hemisferio, estos primeros días, el cliché es hablar de los propósitos, es correr al gimnasio, a comprar lo natural, ir al templo, etcétera, etcétera, etcétera…

Vayámonos a rodar que los caminos están esperando. No esperes a que las estrellas se alineen. No te excuses en que quieres ver todos los episodios de “The Expanse” o “Messiah”. Ni te escondas detrás del termómetro, que hay gente que sale a trotar o a rodar cuando la temperatura ronda los cero grados Celsius. Hay ropa y accesorios que podemos usar para protegerse y hacer el ejercicio que el cuerpo pide. Tenemos piernas y no son para estar sentados horas y horas.

Recuerda la que has rodado durante el año pasado, recuerda los parajes, las vistas, las charlas y que te sirvan como un empujón para salir y continuar viviendo al cien por ciento.

San Luis Potosí capital… puerta al altiplano
Lago de Chapala, paraíso descuidado en el estado de Jalisco
Volcán Tequila, visto desde el Bosque la Primavera, faldas del Nejahuete
La Glorieta, entrañas del Bosque la Primavera, amalgama de amigos, hermanos, colegas… ciclistas disfrutando la dicha de rodar…
No es Marte, es la Sierra de San Miguelito, otro tesoro… sólo es necesario dejarla ser…

¿Qué viene? Tu dilo, tu proponlo, tu hazlo, tu rueda…

2 comentarios en “Arranca 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.