Buscar es la meta

Hola de nuevo, ahora estamos desde esta trinchera. Y es una nueva aventura que estoy esperando sea tan sólo el preámbulo de nuevos proyectos, aunque eso sí, el mismo espíritu que me motivo desde un inicio a compartir con ustedes y los que se integren de aquí en adelante, mis rodadas, mis impresiones y mis opiniones de lo que es bicicletear por las brechas y los llanos, por los barrios y las calles, por deporte, por deleite o por pendientes…

¿Es un buen momento de dar un vistazo a lo rodado no les parece?… y mientras también voy aprendiendo a usar esta nueva plataforma, jeje…

Aquí un buen colega de ultramar, la verdad no recuerdo el nombre, pero si que también le apasiona rodar, tanto que no se amilanó para trepar Bugas… una ruta que aún se de algunos locales que les falta por probar…

one_biker_in_the_trial

Luego, un “close-up” del Kaiser, en una de las ediciones de Transvolcano, cruzando hermosos parajes del bello Michoacán.

transvolcano201204

Y para no olvidar esas demandantes horas sobre la bicicleta, cruzando aquí las lagunas secas de San Marcos y Zacoalco, en la transción entre La Primavera y la Sierra de Tapalpa… el Tapalpazo en dos días!

P6120057

Y qué tal esta toma en las entrañas de nuestro bosque de la Primavera, el grupo de aventureros que quisimos llegar a Tapalpa en un día, pero que el lodo nos “sugirió” que lo intentáramos después… deuda pendiente…

DSCF5980

Así se va llenando la memoria de estampas… como el Rommel, sonriendo luego de haber superado la trepada eterna en Transvolcano…

transvolcano201203

O aquí en esta instantánea que plasma la concentración de Efra y Emmanuel surcando la bajada de Bugas a toda velocidad, sabiendo que una distracción los podría sacar del camino…

100520-EfraEma@Bugas-web

Así hemos recorrido mucho desde hace años, unos llegan y se van, otros quedamos y seguimos. Y así como en los caminos vamos adquiriendo experiencia, vamos encontrando nuevas formas de rodar, así en la vida vamos encontrando nuevas herramientas, otras maneras de continuar dando voz a nuestra alma y a nuestro espíritu, que aunque no lo imaginemos, no termina de crearse. Sigue buscando las razones y sin razones. Así yo también me valgo de nuevas herramientas, nuevos amigos, nuevos haberes y decires para seguir por aquí… y esperemos ahora, que desde este nuevo “estar en movimiento”, sigamos viéndonos, nutriéndonos, conociéndonos…

Así que agarro bien el manubrio, piso fuerte los pedales, y sin duda, seguiré rodando… espero que con ustedes a mi lado.

Ro

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ro dice:

    probando comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *