como muchos otros

Como siguiendo al sol. Así nos reunimos un miércoles, como tantos. Es un grupo como muchos otros. Con grandes personas como muchos otros. Con grandes experiencias acumuladas, como muchos otros.Con grandes corazones, casi tan grandes como su sentido del humor, pero no tanto como la carrilla que emana de cada uno; unos más, otros menos… pero eso si, como en muchos otros grupos. Con una gran apertura para aceptar nuevos integrantes, que de a poco a poco nos vamos integrando, como muchos otros.Es así como he ido conociendo, no solo esta tierra, sino a tantas personas de gran valía. Cada uno aportando lo que sabe, lo que le gusta… y lo que no le gusta.

 

Muy buenos guías y compañeros en la ruta como muchos otros. Vamos descubriendo terrenos, aventuras, maneras de ver las rutas, como la misma vida. Por ejemplo, descubro como el “Moreno” parece estar diciéndole al otro:

Ves todo eso Harel? Pues eso y más es lo que vas a poder rodar, simplemente hay que pedalear!

Así se van creando las anécdotas. Así vamos llenando este bagaje que no pesa sino que nos da alas para darle sentido a la vida. Como muchos otros.

 

De esta manera veo estos parejes de una manera muy diferente junto a muchos otros que voy conociendo a cada rodada, en cada pedaleo y en cada nuevo kilómetro rodado. Voy viendo el semi-desierto no como un vasto espacio de “nada”. Sino un lugar lleno de secretos deseosos por salir a la luz. Estas colinas que parecen secas no son sino pararrayos de nuestra imaginación, de nuestro espíritu que se expande a la misma velocidad a la que nuestros ojos van descubriendo  la vastedad de lo infinito en nuestra misma tierra.

No hay espacios vacíos, la creación no deja nada al azar. Simplemente espera que seamos lo suficientemente sabios para aprender a verlos. Esta confiada en que nos demos cuenta que cada árbol en el bosque, cada alga en el mar, cada palmera en la jungla y cada arbusto en el semi-desierto o cada roca en el desierto tiene una razón para estar ahí. Y sobre las ruedas de nuestras bicicletas es una emocionante y formidable manera de descubrirla.

o no?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *