Complementando la ruta de viernes…

Estos gadgets postmodernistas… es útil y divertido contar con un GPS en una ruta. Aquí esta el mapa de lo recorrido hace unos días. Un recorrido bastante ilustrativo de lo divertido, de lo hermoso que es rodar por el bosque…

 Lean la imagen de derecha a izquierda: Postes, inicio y fin de la ruta… 3 kilómetros para ir calentando piernas…. subida hasta el 8 1/2 y de ahí camino franco, ancho, terraceria durante alrededor de 7 kilometros, hasta llegar a la entrada de la ruta del Angel.
Ahí inicia una subida, que en distancia es corta pero en pendiente es considerable… es necesario exigirnos un poco en un par de puntos. Una vez terminada la subida, llevábamos casi la hora de recorrido… nada mal para un viernes antes de ir a la oficina.
Ya de ahí tomamos la bajada de las “curvas”… hasta ahorita no encuentro un mejor nombre. Esta es una ruta que yo empecé rodar relativamente hace poco y es una opción a la segunda parte de lo que sería la ruta del espinazo, que es un poco más técnica… Esta es también rápida pero más “sencilla”, pero eso mismo hace que uno se pueda confiar e irse de largo en alguna de las curvas.
Una vez rodadas estas curvas, nos encontramos nuevamente en el camino ancho, y ya de bajadita, a no más de 15 minutos de Postes. Asi, a las 8:45am estabamos listos para ir a la oficina, claro, con una obligada parada a un merecido regaderazo (aparte, nuestros compañeros no son culpables de que nos guste sudar desde temprano, jeje) para continuar con un viernes lleno desde esa hora de adrenalina, esfuerzo, aire fresco, velocidad y de resistencia suficientes para hacernos llegar al fin de semana con el ánimo en todo lo alto… y sí, lo digo de nuevo… que rico es rodar!!!
🙂

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *