Cuando rodar es mas

Es algo que va adhiriéndose a tu forma de ver las cosas. Tanto que ya luego ni cuenta te das. Y no está de más recordar cuál es esa herramienta que te permite nutrir tu experiencia de vida más aún.

Un paseo es una nueva aventura, aunque transites por un camino que ya conoces.

La plática con amigos, sean viejos o nuevos se convierte en una charla que enriquece tu manera de vivir tu vida, aparte de ayudarte a desarrollar opiniones propias.

Un desayuno es una buffete de platillos y bebidas que te saben exquisitos.

La ida al trabajo puede ser un trayecto completamente diferente a una rutina de todos los días…

Y salir de la oficina se convierte en una rodada que a la vez te ayuda a dejar el estrés y te llena de energía para continuar el día.

Recordándote que somos más que licenciados, ingenieros, administradores, contadores… somos seres humanos, que tan solo una tercera parte de nuestro tiempo necesitamos trabajar, para poder gozar el resto de tiempo desarrollándonos, creciendo, aprendiendo, descubriendo, compartiendo….

…En fin… viviendo… y que mejor que cada día, al menos un poco más… rodando!

🙂

Ro

2 thoughts on “Cuando rodar es mas

  1. Gracias por compartir la verdad que me gustó mucho la forma en la que explicas tus puntos de vista, felicidades. Saludos de Cemac Toluca Víktor Díaz

    1. Saludos Viktor! grato es saber que las distancias no separan los sentimientos y las formas de vivir la experiencia de rodar, gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *