Cuando un sueño se empieza a hacer realidad…

Espero que no sea simplemente por mi deseo de ver que la gente comience a cambiar. Pero pareciera que veo más ciclistas rodando por las calles. No me refiero a los siempre presentes albañiles, o los panaderos y repartidores que siguen en las calles, porque no tienen otro medio para moverse.

Me refiero a algunos que identifico como alumnos de algún colegio o una escuela, o al que aparenta ser un maestro o un adulto-joven que trabaja por mi misma zona y que esta haciendo sus pininos sobre ruedas,y sorteando el tráfico como un domador de circo se mueve por entre sus felinos.
Así, sin perder de vista el minibus que se detiene adelante o el remedo de fitipaldi venido a menos que piensa que tiene reflejos y más que lástima, da desconfianza. Veo a una joven que parece que también inicia y prefiere bajar de su birula, para cruzar a pie un crucero de dos avenidas, asi también se vale, por qué no?

Si, no es mi imaginación solamente, es también la valentía de personas que quiero suponer, creen que sí se puede hacer algo, por poco que parezca, dejar de conducir 15 kms un día es un suspiro para esta madre Tierra, es un grito de esperanza de un alma que sabe que cada uno de nosotros pueda dar un poquito más!

Amén. 😉

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *