Darnos un tiempo

IMG_20150328_100903 El espacio entre dos momentos, a eso le podemos llamar “darnos un tiempo”. Aunque creo que va mucho mas allá.

Tiempo es una invención humana. Es un intento de encasillar la linea imparable de sucesos y buscar dar una referencia, aun cuando no es realmente necesario, creo yo.

Tiempo es también un acto reflejo de nuestra voluntad, es tomar la rienda de un deseo, es canalizar un impulso, es moverse en la dirección deseada, no importa mucho la dirección, y sí importa más el hecho mismo de decidir moverse! “Darnos un timpo es “decidir”. Es salir del tren cotidiano de los deberes y los haceres y escucharnos para definir un propio camino a recorrer. Tomando conciencia de lo que queremos, de lo que nos gusta, de lo que podemos y responsabilizarnos de llevarlo a cabo, de hacerlo realidad, de conjugar lo necesario para vivirlo en plenitud. Y no porque sea algo espectacular o único, es simplemente porque es algo que decidimos nosotros mismos realizar, con el gusto, la disposición y la voluntad para obtenerlo…

Así, decidí “darme el tiempo” y rodar por terrenos conocidos, por otros un tanto olvidados, descubrir nuevamente mis capacidades, mis limites y rodar un poco mas allá!

Así que lo fue.

IMG_20150328_101126
Ro

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *