dos vueltas al sol y contando

Hace 2 años que ando por estas tierras potosinas.
El trabajo me trajo para acá. La aventura me mantiene aquí.
Una nueva oportunidad para conocer amigos, descubrir parajes, vivir otra ciudad.
Y uno de mis primeros alicientes fue descubrir que esto de la locura ciclista esta más extendida de lo que uno esperaría. Ciclistas en la calle, de todos los colores y estratos. Otros entrenando en sus parques, o simplemente paseando.
Aprender de nuevo a rodar. Ahora en montañas un tanto más secas, pero no por eso más fáciles.
Aceptar con humildad que uno puede seguir aprendiendo, gozando las rutas y compartiendo con nuevos amigos lo que las veredas pedregosas o las lomas ventosas nos ofrecen.

Nuevas tierras, mismos retos

 

Otras plantas y mismas raíces

Nuevas amistades, mismos gustos!

Sin duda se comprueba… rodando, el horizonte es el límite!

 

Ro

 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Martin Martinez martinem dice:

    Algo similar me pasó cuando me fui a vivir a QUERÉTARO, Este bonito deporte te da la oportunidad de conocer Mexico sus diversos paisajes y a su gente. Todos distintos, todos bellos!. Date una vuelta por la huasteca potosina y me invitas!, es muuuuy bonita!

    • Ro dice:

      Gracias por compartir Martinem, y si. Me debo la visita a la Huasteca Potosina… me acerqué una vez hasta 20kms antes de la laguna de la media luna… pero si, me falta ir a la mera Huasteca. Estamos esperando una buena fecha con pocos turistas y mucho menos calor.
      Y si, la bicicleta es un boleta para conocer personas, lugares y mucho más.
      Saludos

  2. Víktor Díaz dice:

    Que padre Ro, el compartir vivencias y regalarnos tus valiosos comentarios acompañado de fotos, es algo que en lo personal me encanta.

    Cómo bien dices, hay muchos tipos de ciclistas, pero muy pocos comparten y escriben sus vivencias y pensamientos. Yo agradezco que lo hagas porque me agarrada leer reseñas y comentarios. No todo son fotos, videos y mapas mostrando kilometrajes.

    Por cierto la foto que al final nos compartes, me recuerda una rodada de Matehuala-Real de 14-Zacatecas, caminos que parecían nunca terminar…

    Felicidades Ro y gracias por compartir
    Víktor Díaz
    CEMAC TOLUCA
    P.D. Espero la cuarentena pase para poder ir a rodar a ese gran estado de SLP

    • Ro dice:

      Gracias Viktor!
      Es un gusto que puedas disfrutar la lectura tanto como yo escribirlo. Rodar es más que que sólo rodar!
      Saludos y si, esperemos pronto volver a rodar esos interminables parajes!

  3. Fer Sainz dice:

    Muy bien mi Ro, Conocer gente y lugares es siempre un aliciente para la convivencia y para crear una red de amistades, cuando conoces lugares con nuevos amigos ciclistas se crean lazos que trascienden fronteras, distancias y el mismo tiempo, Recuerdo rodar contigo en la primavera, parecería que no han pasado 2 años, tal vez pero estas reseñas que nos ayudan a ester en contacto de manera virtual, siendo una extensión visual de nuestra imaginación.
    Un Abrazo
    Fer Sainz

    • Ro dice:

      Un abrazo mi estimado Fer,
      Gracias por tus comentarios y claro, estas reseñas nos dejan seguir en contacto a través del tiempo y el espacio, diría Einstein… creo!
      También le gustaba andar en bici!

  4. Carlos Romo dice:

    Simplemente eres un amante de lo bonito que es subirse a una bicicleta, compañera fiel que nos permite disfrutar de lo grande que es la naturaleza, reconozco que aprender a convivir es la máxima experiencia que nos da este lindo deporte! Felicidades por compartir tus vivencias Roger

    • Ro dice:

      Así es mi estimado! Compartir las vivencias nos nutren aún más. Y cuento los días para poder volver a compartir la ruta con mis estimados amigos potosinos (y zacatecanos residentes, jeje) en esta tierra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *