Estilo urbano y algo más

¡Hola!
La vida es, en esencia, un camino al autodescubrimiento. Y hay que llenar la búsqueda de momentos que recordar, que disfrutar… Si, es necesario buscar la propia felicidad sin pasar sobre los demás y esas frases… pero eso es para un blog de filosofía. Aquí, es buen momento de plasmar uno de esos momentos que van a quedar en mi memoria…
El fin de semana pasado salimos mi chica y yo a rodar, solo tenemos una bici pero, de esas cosas que hemos de reconocer (no del gober) del equipo de deportes del gobierno… pudimos pedir prestada una bicicleta. Una baika urbana y algo pesada, pero rodaba, eso es lo importante. Y a la bicicleta que te subieres, rodareis en su estilo…. Bueno, así lo intente,

Pero también, porque no enseñarle a esta noble bici como también puede ser rodada? Fíjense en el estilacho “corta-viento” . Tenemos los ejemplos femenino y masculino:

Es un gusto ver como este movimiento ha cobrado tanta fuerza entre la gente de la ciudad. Y una de las claves (de la cual podría aprender el mismo gobierno) es que los domingos en la mañana los que dan vida a la vía recreactiva son las personas.  Se nos olvida, o no queremos ver que la vida de una ciudad es la gente que la habita, no son los carros caros o los edificios modernos, no son los metros cuadrados de cemento; es cada uno de las niñas, niños, jóvenes y adultos que caminan, trabajan, suspiran y suenan en sus entrañas… es más!
Hasta las mascotas le dan vida a nuestra ciudad!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario