Hey! aqui seguimos….

El tiempo sigue, vamos a decir “rodando”… No por no aparecer aquí quiere decir que hayamos dejado de rodar, todo lo contrario, ahora vamos siendo mas… unos días unos, otros días otros, pero con el pasar de las semanas, van apareciendo más ciclistas… cada uno a su tiempo, cada uno a su ritmo. Esta es la magia de la bicicleta, vamos juntos y cada quien impulsado por si mismo!
Hace unas semanas en las entrañas de nuestro
bosque, un grupo de incursionadores, de animados exploradores sobre ruedas que, con arañazos, sudor y falta de aire en momentos, logramos la ruta de la mosca, entre árboles, susurros del viento y el sonido de las llantas sobre el camino. Eramos, Mauricio, el Doro, el Rochs, Diana, MaryJo, Fernando, Rober y el Ro.

(Se me borró la foto Rober… mándamela de nuevo, por favor)

Y luego otro grupo, Paul, Alberto, Fernando, Ro, Rober, Ernesto, Juan y Braulio, que nos aventamos por el camino principal cruzando hasta la parcela en reforestacion de intel… buena aventura para despertar y calentar antes de ponernos a hacer cajetes y arreglar el alambrado… muy recomendable… quien se apunta para la que sigue?

Buena rodada para los que van iniciando, después de librar la subida al 8 1/2, una ruta de cadencia con pocas subidas y una pendiente que se desliza hasta internarse al corazón del Bosque de la Primavera….
Como aquí se ven Fer y Paul llegando a un claro luego de una rica bajada….

Unos 13kms después de Postes, aquí están Rober y Fer, a punto de llegar a la parcela en reforestacion, unos 50 minutos de travesia. El regreso, casi todos subidos en las camionetas, sólo tres animados ciclistas hicieron rodar sus bolidos pendiente arriba, solo en espera de que a la próxima se unan otros más!

A rodar!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *