Ideas en día de descanso (da click a titulo para leer todo el post)

Hola, aquí estamos. En dia de “descanso” por así decirlo. El fin de semana estuvo relativamente tranquilo, no coincidí con los habituales aunque si cruce camino con muchos otros ciclistas, unos, igual que yo, iban en solitario, alguién más era el emocionado instructor que trataba de motivar a su pareja para que hiciera a un lado el temor y pudiera ver más allá de su manubrio para poder disfrutar de una mañana nublada que nos invitaba a rodar y rodar por las brechas del bosque.


Había varios grupos con los que compartí algunos metros de sus rutas, con algún otro tan sólo crucé en el entronque que los llevaba al otro lado del bosque o quizás a Tala. Ví y crucé saludo con viejos conocidos de rodadas añejas y también intercambié palabras o alguna sugerencia con uno que otro compañero temporal de ruta.


Ahorita que me dedico unos minutos a mi mismo y a ustedes que se toman también este tiempo a leerme recuerdo unas pizcas de las ideas y pensamientos que cruzaron por mi mente. Mientras rodaba imaginaba soluciones a mis problemas cotidianos, recordaba algún malentendido e imaginaba cual era la frase que debería haber dicho para no hacer más grande el problema. Encontraba al asesino de Kennedy o descubría el porque los extraterrestres no se han molstado en venir a sacarnos del planeta que estamos destruyendo tan efectivamente.


Pero no todo fue pensar en pasados y sus hipotéticos caminos alternos, pensaba en cómo soy hacerle para disfrutar con mi hijo y con mi familia el día que corre y nada más, disfrutar cada segundo sin pensar en el que sigue, porque a final de cuentas ese no existe y a veces por pensar en esos uno se pierde de éstos.


Si, si, también hay que planear y todo eso (sino de que vivirian los seguros, los sacerdotes de cualquier denominación y los políticos), pero cuántas veces nos perdemos en las líneas por escribir y dejamos de disfrutar el momento que es el único real?


Me ha pasado que estoy planeando en desarrollar un libro de mis rodadas, pero tanto lo pienso y repienso, diseño en mi mente el formato o le doy tantas vueltas a que foto esta mejor para empezar que nomás no empiezo. Y a poco no?, todavía ni título tengo y me detengo porque no se de dónde sacaré el dinero para la impresión, la hechura, la mercadotecnia, publicidad y distribución… como diría mi amiga Ada: “aaasssshhhhh”


En fin, al menos hoy me doy el tiempo de sacar estas ideas del ático de mi mente y bueno, dicen que cuando empiezas a vislumbrar lo que quieres, te acercas un poco más a eso.
Que sirva esta última frase para que en los próximos días, cada uno de ustedes también se acerque un poco más a completar eso que han estado posponiendo desde hace rato.
Aila!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *