Pedazos de memoria…

Rodar en bicicleta, cuando no se me ocurría algo más que decir y compartir, me tope con estas fotos.
Pequeños instantes capturados durante salidas a rodar… algunas ya las he de haber posteado, pero no cabe duda que el andar de cada uno de nosotros va nutriendo la interpretación de los momentos pasados, ¿no lo creen?
Unas fotos son al amanecer, tomadas por propia mano, otras aprovechando el “automático” de la cámara, unas fotos muy pensadas, otras muy aprisa… volteo a cada una de ellas y mi memoria evoca el esfuerzo del momento, o la tranquilidad  y el silencio de un rincón a la vera del camino. Puedo revivir el sabor del polvo o la abrumadora sensación de humildad ante un paisaje que sobrecoge el alma…
Esta por ejemplo esta toma de una mañana en el 8 ½ , la puerta de entrada al bosque la Primavera, eran alrededor de las 7am y estaba por continuar la rodada, cuando quise sorprender al alba y fue el sol el que me sorprendió a mí.

O esta otra también al amanecer. Una mañana similar a la anterior pero también diferente. En alrededores de Atemajac de Brizuela, en la sierra de Tapalpa. Alrededor de 20 ciclistas al encuentro de un nuevo día, una rodada como pocas, cruzando uno de los más bellos bosques de Jalisco.

O que tal esta otra, ruedas descansando, después de una travesía de varias horas a través de brechas, carretera y ceniza volcánica que nos llevo al valle que domina el Paricutín. Una gran experiencia de compañerismo, de disfrute en común, de logro personal de cada ciclista

Muchos instantes, muchas experiencias…

Ahora, solo queda continuar…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario