Preguntas recurrentes…

¿Qué sientes cuando ruedas por tu ciudad? ¿Qué piensas cuando escuchas hablar de movilidad urbana? ¿Es cierto eso de que rodar la bicicleta es un estilo de vida?
Hoy me senté aquí para escribir algo más sobre esta pasión mía, una de tantas…
Pensé en recordar alguna otra rodada, o buscar algún tema “de actualidad” dirían los “doctos”…
Limpio mi página y busco alguna música que escuchar, U2, un favorito, uno de tantos…

Algo pasa, empieza a bullir la sangre allí por el estomago, siento cosquilleo en mis brazos, mis piernas se tensan y me veo subiendo alguna cuesta, no importa cuál, importa la subida, importa saber que subir es un reto, uno de tantos… Subir Torre 1, atravesar la ciudad en dos ruedas, levantarse para ir a trabajar, hasta sentarme aquí, buscando esas palabras que puedan describir un girón de mi alma y que a la vez capaz puedan atravesar un poco mas allá de las pupilas de quien las pudiera leer…

Si, aprender a andar en bicicleta es algo más que darle a los pedales y no caerte, es más que mantener el equilibrio y que aprender a ver lo que un camión o un auto va a hacer en la calle antes de que lo haga… es tener una perspectiva de la vida integral, en donde soy quien da movimiento a la bici y a la vez se deja llevar… es ver la vida sabiendo que la rodada integra es la que hacemos por nuestros propios medios.

Ora! ya llevo algunas lineas, quién dijera? je, je. Hasta la que sigue…

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anonymous dice:

    Prueba de nueva caracteristica de comentarios…. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *