Rodando se aprende a vivir…

Rodar es más que un deporte, es un modo de vivir. Esta frase se repetirá cada vez mas… para muestra, un foto como esta a la derecha, mis colegas que aquí aparecen compartimos no solo trabajar en donde mismo, sino el gusto por rodar… ja ja, y  hasta pagar por rodar a veces… esto se convierte en la invaluable oportunidad de compartir rodadas, anécdotas, pendientes de miedo y bajadas zumbantes.
Aquí en primera instancia Liz, Rommel un poco mas atrás, junto con Roberto C y escoltando el Fer. Superando en esta toma una de las varias retadoras “trepadas” del camino entre Mascota y San Sebastián del Oeste, precisamente al occidente del estado de Jalisco.
En esta ocasión no me tocó acompañarlos pero igual me siento con el derecho de compartir mis pensamiento a raíz de este formidable reto superado por un puñado de compañeros, conocidos y amigos…
El grupo (ya puedo decir que somos eso) de ciclismo de montaña de intel se integró con los “tequila bike”. Las anécdotas son muchas y de todos los colores y sabores. Es una prueba irrefutable de la humanidad de “andar en bicicleta”, lo incluyente que se vuelve el simple hecho de montarse en los pedales y rodar en compañía de otros que ya han descubierto la magia que es superar la ruta y con ello, conocerse a uno mismo un poco más.
La vida es más corta de lo que pensamos, la vida nos da oportunidades y me siento orgulloso de lo que estamos logrando en este pedazo de tiempo que nos toca compartir, porque sí, a la vuelta de la esquina, todo puede cambiar… pero mientras ah! que gusto me da saber que cerca de mi vida tengo colegas que aprecian lo que uno, que disfrutan junto con uno, que comparten sin fijarse si mi bici es de tal o cual marca, si somos doctores, ingenieros, abogados, comerciantes… si somos treintañeros, chochenteros, si somos generación Timbiriche, Perales o trovadores trasnochados… todos en el camino y en la brecha hemos de pedalear para rodar y así llegar al destino que nos toca esta vez alcanzar… (gracias Charly por las fotos)
Ro  🙂

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *