Simplemente una rodada más

25 de Marzo 2011, un viernes que apenas empieza.
7:04am, el sol ya ha despuntado hace unos 8 minutos a mi espalda aunque la sombra del cerro del Palomar aún me mantiene en el fresco del alba.
Postes, la caseta de acceso al Bosque la Primavera, nadie mas aparece por ahi, emprendo la rodada mañanera.
3 kms. aproximadamente hacia el primer puerto, por asi decirlo. Y continuo por el “camino ancho”, otro para de kilometros, metros más, metros menos.
Me interno en el “single track” que sube hacia el espinazo del diablo para luego bajar por la ruta “del angel” y de ahi cruzar el camino ancho de nuevo y enfilar al “arbol”. Dejo la salida de la Mosca y me sigo hacia “el cougar”. Cruzo varias veredas, trepo algunos escaloncillos, me deslizo entre raices y piedras, paladeo el polvo que yo mismo levanto.
Atravieso la pradera donde se levanta impune la casa que “no debería de estar ahí”. Algún politiquillo sin escrípulos ni respeto por la madre tierra y, capaz que ni respeto por su propia madre se alza con un “naco-gusto” de arrogancia, manchando por unos segundos mi travesía…
Pero el mal sabor dura poco, y la esperanza de su desaparicion es impulsada por mi cruce por el vado y el paso que me regresa al camino ancho, subo la cuesta y regreso al primer puerto, dando inicio mi descenso a la ciudad.
Son las 8:50am, el viernes apenas empieza …

Ro

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *