Travesía a Tapalpa 2010…

Hola a tod@s por allá,

Espero que hayan disfrutado una semana de descanso del blog, por que vienen unos cuantos blogs que pretenden plasmar en estas líneas un cúmulo de sensaciones que bien podrían dar pie a una novela breve. Y cosas del destino, esta vez no lleve cámara, así que las imágenes que ofreceré serán las que pueda desplegar a través de estos párrafos y las de aquellos que ha bien empiecen a compartirlas en otros sitios, El hojas, el Dragster (asi se escribe Arkilín?), el Hojitas, el Jorge IMSS y algunos otros que si pusieron atención en colocar ese aparato posicionador de imágenes en sus mochilas, camelbags, jerseys, etc…

Qué decir de esta aventura? Como empezar a platicar algo que es una borágine de imágenes, de sentimientos, de suspiros, de jadeos, de sabor a sudor en las comisuras de los labios? O iniciar por ese sol abrasador que atravesaba las mangas largas de mi jersey, el viento fresco que constreñía mis capilares al arrancar en medio del bosque cubierto de neblina, los tacos en la plaza de Villa Corona, o ese refresco (sí, sí… con mucha azúcar) al llegar a la Zacoalco… Las risas de la cena, comentando las anécdotas del día, el escalofrío del primer jicarazo al bañarme por la noche al menos para quitarme algo del polvo del trayecto….

Es mucho, es una vida contenida en dos días, es una historia del triunfo no de uno, sino de más de 70 personas, que rodamos esos casi 170 kilómetros entre Guadalajara y Tapalpa, de los que nos acompañaron y abastecieron, los que nos acompañaron esperando en casa, los que nos alojaron, los que nos vieron pasar…

y como en las películas, continuará…

Ro

2 comentarios en “Travesía a Tapalpa 2010…”

  1. Que lastima lo de la camara, nos vas a dejar mucho a la imaginacion. Pero con tu manera de redactar suena es estuvo genial el viaje. Esperamos mas entregas de tu viaje. Saludos Soy Carlos Lizalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *