un poco de sabiduria de la brecha

Unos días de rodada son espectaculares, otros divertidos, otros entrañables, otros pedagógicos o a veces extenuantes, y en ocasiones son una mezcla de todo. En cada uno, pueden surgir una o más anécdotas, que puede convertirse en un aprendizaje para una futura rodada o para compartirlo con algún otro compa ciclista.

Estos destellos de sabiduría generalmente nutren el andar, o el rodar mejor dicho. Además suelen surgir perlas de creatividad y humor que hacen de nuestro deporte, nuestro estilo de vida una experiencia que no se olvida y que se va metiendo hasta la medula. En la última rodada que hicimos a la T3 por la cornisa, íbamos Liz, Charly y yo. Nos cruzamos en el camino con el Fer y Lissette, y también durante cierto tiempo, pudimos acompañar a las guerreras de la brecha… Gisela, Ivonne y Erin… una mañana de rodada excelente, con un clima ideal y la grata compañía de buenos amig@s y colegas.

 

A través de los kilómetros fuimos la sabiduría y el buen humor nos fue otorgando varias perlas, que bien suenan a excusas para “x” o “y” situación, pero en el fondo siempre será sabiduría sazonada con buen humor, y aquí se las expongo (sin albur Roberrrr), para su análisis y bueno, quien sabe si en alguna próxima rodada les puedan servir…

 

#1: Llevo una semana sin entrenar

#2: Es que por dejar pasar a este “wey” se me acabo el vuelo

#3: Es que “este compa” me estorbo. (Si fui yo que derrape, –véase #8– en la subida del payasito)

#4: Me dio diarrea

#5: Síganle… me voy a quitar la chamarra

#6: Es que me baje a cortar hongos (úsese cuando uno se cae …)

#7: Es que iba esperando a “Charly”

#8: Es que traigo llanta lisa y derrape! (cuando no alcanzas a subir…)

 

No dudo que hay muchas más en el acervo de cada quien, si gustan compártanlas y las incluimos en una futura edición… :o)

A rodar!, ya ven que promueve la sabiduría!

 

Ro

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *