Cuestión mental

Esa fue la frase durante la rodada dominical, y me ha estado acompañando durante la semana.

Cuando crees que haz llegado a tu límite, a veces es mejor no escucharte, porque el conformismo grita más alto, aún más que el cansancio. Pero bastan un par de pedaleadas para descubrir que puedes avanzar más de lo que esperabas, y estás una curva más adelante de lo que creías, era era tu tope (¿o no Cien?).

 A veces pasa el día y crees que más vale cambiar tu plan y regresar a casa, pero bastan unos segundos para dar vuelta a la derecha en lugar de seguirte derecho a casa y ya estas rumbo a esa meta que te trazaste al salir el sol.

DSCF7279Si no fuera por ese breve instante, ese silencio de la mente y grito del espíritu no tendría la toma que me regaló la tarde cuando llegaba a la cima de la colina. No vería al lejano cerro de Tequila que iba despidiendo al mismo sol que este día me susurró que era un buen día para rodar. Fue cuestión mental, o quizás no sólo eso, fue un impulso que brotó de mi espíritu, y tan sólo me decidí a seguir.

Creo que eso me esta enseñando rodar, desde hace varios años… que cuando se supone que debería detenerme, basta un pedaleo más para poder llegar más allá de lo que esperaba lograr.

Así es la vida, o no?

Ro

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Fer Sainz dice:

    Asi es mi buen Ro, esa cuestion mental realmente hace la diferencia entre los que quiren y los que pueden. Llegar a ese famoso ‘Segundo aire’ cuando sientes que ya se te acabo el gas, es una question de unos instantes y un par de pedalazos mas para vencer el pensamiento que nos empuja a terminar el esfuerzo y cuando logras pasar esos instantes te das cuenta que si se podia, que la mente es quien tiene el poder sobre el cuerpo fisico. Pero yo tambien creo que despues que tu cuerpo ha consimido toda su fuerza fisica y donde la mente ya tambien esta agotada, nos queda todavia un ultimo recurso de energia almacenado en lo profundo de nuestro ser ahi es donde dejamos de “pedalear con las piernas y empezamos a pedalear con el Corazon”, (Frase original del Buen Charly come galletas)

  2. Cien dice:

    Asi es mi Ro! jaja…en que te basas?? jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *