Dia de la bicicleta…

Hola, 

No estoy completamente convencido de los días del niño, de la madre, del padre, del cartero, del tortero, del pejelagarto y demás “inventos” mercadotécnicos de nuestra actualidad. Pero bueno, no soy monedita de oro para que mi voluntad sea todo así que si veo que otros del “barrio” están organizando esta iniciativa del Día Nacional de la Bicicleta, y lo veo como una opción para que el “grueso” de la gente pueda tener oportunidad de ver a otros rodar y tal vez ellos mismos animarse… go for it!


Creo firmemente que la bicicleta no se conforma con tener un día al año… es celosa, rueda un día, dos y luego déjala de tendedero… y a la próxima te la va a cobrar, jeje… pero no la dejes, rueda con ella y en ella y te pagara con creces, en salud, bien sentir, energía, y con una nueva visión de tu ciudad, de tus vecinos y de ti mismo!

Así que a rodar el domingo 5 de Septiembre!!!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. luisgutz dice:

    Ese don rogelio!

    No recordaba que te gustaba tanto la bici. Tanto tiempo en intel, y hasta ahorita me voy enterando!

    Yo le empece a agarrar el gusto hasta que viene a Inglaterra. Desde hace mucho traia el gusanito, pero no fue hasta hace 1 anyo que me compre una buena bicla y le empece a dar.

    Es poca madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *