Siluetas

Lcropped-one_biker_in_the_trial.jpga silueta es la esencia en muchas ocasiones, es la luz en la sombra, es el significado no externado. Es saber que ahí se esta, pero que no se espera. Es la descripción no pedida y es el recuerdo de lo que se ha logrado. Es un símbolo y es la meta. Es encontrar sin buscar, algo así como platicar sin esperar ser escuchado.

 

En ocasiones, una silueta pamanece_en_el_8ymedioarecería un dibujo sin terminar. O el plan de ataque de una batalla. Pero es más bien un tatuaje en la piel y cuyo significado es únicamente relevante para quien lo porta. Pero no por eso deja de tener un sentido para quien lo ve.

DSCF7090

Puede ser la ausencia de luz o el exceso de ella. Es la esencia de la magia de rodar, que un día ofrece una vista y al siguiente se nos brinda de una forma completamente diferente. Porque no importa cuántas veces pases por ese mismo sendero, siempre será una brecha diferente. Cada pedalazo que damos sobre nuestra bicicleta es una experiencia de vida nueva, es una razón diferente para seguir viviendo, para seguir aprendiendo, y al final, seguir compartiendo…

Ro

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *